Rizoma Festival 2015

Rizoma Festival

Tercera edición del Rizoma Festival, el festival internacional que engloba diferentes ramas de la cultura como el cine, la música y el arte en torno a un concepto central que aúna la presencia de artistas consagrados como David Lynch o John Waters como a creadores emergentes que algún día podrían llegar a alcanzar ese estatus.
Entre el programa del festival, destaca la entrega del IV premio RIZOMA que este año tendrá como jurado al productor David Navarro, el cineasta Chema García Ibarra, al ganador de tercer premio Rizoma por su documental “PARADISO” Omar Razzak, y a la actriz y musa internacional Rossy de Palma. Además, en esta tercera edición podremos encontrar conciertos, exposiciones, conferencias, talleres y eventos gastronómicos para amenizar la jornada.
Para aquellos que no lo conozcáis, este festival surgió como una plataforma de apoyo al cine independiente para conseguir acercar los medios de distribución a la industria emergente española, haciendo posible la consecución de firmas de contratos y potenciando la carrera cinematográfica de los ganadores y ponentes de cada edición.

Ya sabes, si estás interesado en el mundo del celuloide o quieres conocer las propuestas de los mejores artistas independientes españoles tienes una cita en la Cineteca del Matadero de Madrid.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.