Rizoma Festival 2015

Rizoma Festival

Tercera edición del Rizoma Festival, el festival internacional que engloba diferentes ramas de la cultura como el cine, la música y el arte en torno a un concepto central que aúna la presencia de artistas consagrados como David Lynch o John Waters como a creadores emergentes que algún día podrían llegar a alcanzar ese estatus.
Entre el programa del festival, destaca la entrega del IV premio RIZOMA que este año tendrá como jurado al productor David Navarro, el cineasta Chema García Ibarra, al ganador de tercer premio Rizoma por su documental “PARADISO” Omar Razzak, y a la actriz y musa internacional Rossy de Palma. Además, en esta tercera edición podremos encontrar conciertos, exposiciones, conferencias, talleres y eventos gastronómicos para amenizar la jornada.
Para aquellos que no lo conozcáis, este festival surgió como una plataforma de apoyo al cine independiente para conseguir acercar los medios de distribución a la industria emergente española, haciendo posible la consecución de firmas de contratos y potenciando la carrera cinematográfica de los ganadores y ponentes de cada edición.

Ya sabes, si estás interesado en el mundo del celuloide o quieres conocer las propuestas de los mejores artistas independientes españoles tienes una cita en la Cineteca del Matadero de Madrid.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *