Millesime Madrid 2015

Millesime Madrid 2015

Para los que no lo sepáis, los salones Millesime se celebran cada año y su sino es celebrar una oda a la gastronomía mundial por medio de una pasarela gastronómica donde gracias a un espectacular montaje se descubren los sabores más afamados de la alta cocina a nivel nacional e internacional.

Este año Millesime toma el nombre de “El Circus” rinde homenaje a los mejores puntos de vista gastronómicos mundiales, un reflejo de las cocinas del mundo expuestas desde un punto de vista canalla y diferente que tendrá lugar del 16 al 19 de junio en el Pabellón satélite Arena de la Casa de Campo.

Entre los chefs participantes estarán el chef Salvatore Tassa (1 estrella Michelín) que elaborará auténticas recetas de su región o Miguel Barrera (1 estrella Michelín) como representante de la cocina de Castellón, también estarán presentes Ángel León (2 estrellas Michelín), Victor Sánchez (2 soles Repsol) e Ismael Alonso que crearán recetas de maestro gracias a los productos de la Real Conservera Española.

Además, cada jornada antes de la comida o la cena los invitados podrán recorrer las calles del open bar degustando y descubriendo las cervezas, vinos, champagne y productos gourmet más novedosos y reconocidos del mercado.

Para terminar, la cerveza belga Affligem reconocerá los restaurantes más punteros de la capital haciendo la entrega de los  premios Millesime Madrid 2015, además, las tapas ganadoras de las escuelas de Jorge de Andrés y Pedro Larumbe se presentarán como novedad para todos los asistentes.

Si te gusta la cocina de calidad y las nuevas tendencias no lo dudes, no te pierdas Millesime Madrid 2015

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.