Medea en el Teatro Español

Medea

Esta navidad es una gran oportunidad si estás por Madrid para visitar una de las más famosas tragedias Griegas de toda la historia, Medea.

Escrita originalmente por uno de los tres grandes poetas trágicos de la Antigua Grecia, Eurípides dio forma a un relato de amor y venganza en el que en esta ocasión el director José Carlos Plaza ha decidido contar con la cantante y estupenda actriz Ana Belén para interpretar el papel de Medea, la mujer que, en este contexto, fue esposa de Jasón después de que éste conquistara el vellocino de oro en lo que es una reinterpretación de los textos clásicos de Eurípides, Séneca y Apolonio de Rodas.

En esta historia, Medea es desterrada, traicionada y obligada a romper las reglas del mundo masculino de la época. Una obra muy sentimental que ahonda en las profundidades de un personaje complejo y rico en matices.

Medea se representará de martes a domingo entre el 18 de diciembre y el 10 de enero en el Teatro Español, así que si te pilla por la capital y quieres disfrutar de una gran obra no te puedes perder este espectáculo único.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.