Madrid Fusión llega a la capital

Del 2 al 8 de febrero de 2015 la capital de España se convertirá en la capital mundial de la gastronomía ya que tendrá lugar en el palacio municipal de congresos el festival gastronómico Madrid Fusión.  En esta edición, una vez más contará con la participación de los mejores chefs internacionales así como de los mejores gourmets nacionales.

Plato típico Madrid FusiónLa feria consta de múltiples presentaciones a cargo de los mejores jefes de cocina mundiales que presentarán las más modernas técnicas de cocina creativa, además de concursos, como pueden ser el concurso de cocina creativa de la gamba roja, el concurso de cocina con aceite de oliva virgen extra, el campeonato nacional a la mejor croqueta del mundo, y el concurso de cocina creativa con ingredientes italianos, entre otros.

Además, podremos asistir a talleres magistrales a cargo de maestros cocineros de talla mundial en los que aprender las mejores técnicas de cocina, en una magnífica oportunidad para mejorar nuestras cualidades culinarias en lo que es una de las reuniones gastronómicas mejor valoradas del mundo.

Si tienes un negocio relacionado con la hostelería o simplemente eres un cocinillas al que le encantaría mejorar su técnica aprendiendo de los mejores, estás ante una oportunidad fantástica de aumentar tus capacidades culinarias, no lo dudes, pásate por Madrid Fusión y descubre la nueva cocina.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.