Mad Gluten Free 2016

Mad Gluten Free

Tras el tremendo éxito cosechado el año pasado en su primera edición en Barcelona, este año la Feria Internacional de Productos y Dieta sin Gluten traslada su sede hasta Madrid para dar a conocer en la capital las últimas novedades relacionadas con el mundo de la comida sin gluten, acogiendo a fabricantes, asociaciones, investigadores y médicos expertos en el mundo de la celiaquía.

El recinto que albergará Mad Gluten Free será el Pabellón de Cristal de la casa de campo durante los días 5,6 y 7 de marzo. A lo largo de esos tres días pasarán por la feria más de 100 expositores nacionales e internacionales que darán a probar a los asistentes toda su gama de productos.

Además de las exposiciones de fabricantes y vendedores, en la feria también se podrán visitar diversas charlas y talleres como pueden ser el Forum Showcooking donde aprenderemos sabrosas recetas de cocina sin gluten de mano de los mejores chefs, el Forum Kids donde se enseñará a los niños a realizar alimentos sin gluten o el más dirigido a los adultos Beer Taste, donde los mayores podrán realizar una cata de cervezas sin gluten.

Ya sabes, si estás interesado en saber más del mundo del gluten, Mad Gluten Free es la mejor ocasión de estar al tanto de las últimas novedades de los productos relativos a la alimentación sin gluten.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.