JustMad6

JustMad6

Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo va a tener lugar JustMad6, la feria de arte emergente que celebrará su sexta edición en la tercera planta del COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, uno de los edificios que mejor pueden representar esta corriente de arte en el centro de la capital de España.

En ella coleccionistas y amantes del arte contemporáneo en general podrán descubrir las obras de artistas emergentes, como las de los 8 seleccionados por Ángel Calvo Ulloa (uno de los comisarios ganadores de inéditos 2014) para representar una muestra del talento artístico en la península ibérica y que aglutinan tanto nuevos talentos con una larga carrera por delante, como otros que aunque ya lleven tiempo aprendiendo y mejorando su arte no han tenido, hasta ahora, la oportunidad necesaria para demostrarlo.

Otro de los objetivos de JustMad es hacer accesible para el gran público la experiencia de visitar una feria de arte, para ello toda la feria está diseñada para implicar a la comunidad y actuar como puente de acceso al arte para nuevos coleccionistas que hasta ahora no habían tenido modo de acceder a él.

Además, este año JustMad te trae el Neoyorkino barrio de Brooklyn a Madrid ya que por medio de su iniciativa “Brooklyn Comes To Madrid” te acercarán hasta seis galerías de arte del otro lado del atlántico donde podrás apreciar las diferencias entre las corrientes creativas de allí y de aquí.

Si quieres descubrir nuevos talentos o acercarte a un mundo que quizás no te sea muy accesible a priori esta es tu feria, date una vuelta por JustMad y quizás comiences a sentir pasión por el arte.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.