Global Robot Expo

Global Robot Expo

Global Robot Expo es la nueva feria internacional sobre Tecnologías Robóticas que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 28, 29, 30 y 31 de enero.
En ella se darán cita expertos en robótica de todo el mundo y las empresas internacionales más importantes del sector para ofrecer un total de más de 40 conferencias, presentaciones de nuevos productos, demostraciones…

Este es el primer evento de robótica realmente global que albergará en el mismo evento a todos los actores de este sector: Desarrolladores, creadores, investigadores, expertos en general, empresas que mostrarán sus productos al gran público y, como no podía ser de otra manera, los propios aficionados de esta nueva rama de la tecnología que cada vez reúne a más entusiastas.

También habrá un concurso de Startups en el que un jurado formado por personalidades destacadas del mundo empresarial, del mundo académico y gurús del mundo de la robótica en general,  evaluarán los mejores proyectos para aspirar a ganar visibilidad e inversión. Los 5 mejores proyectos tendrán asesoramiento y financiación directa, lo que abre las puertas a un ecosistema de éxito para poder llegar a ser una empresa tecnológica de renombre a pleno rendimiento.

Como colofón, se disputarán competiciones robóticas de velocidad de mini-coches autónomos, batallas entre robots humanoides y vuelo de drones.

Si quieres estar a la última en este pujante nuevo mundo de la robótica pásate por Global Robot Expo y descubre las últimas novedades de este sector.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.