Frinje 2015

Desde el 3 hasta el 25 de julio el matadero de Madrid albergará por cuarto año consecutivo “Frinje” el festival de artes escénicas que ofrece un incomparable catálogo de originales propuestas escénicas que permiten vivir a los asistentes las nuevas y más innovadores experiencias artísticas.

Frinje 2015

Así desde 2012 Frinje lleva presentando al público un espacio ideal para los autores más innovadores de los campos de la música y el teatro, donde destaca la apuesta por los espectáculos “site-specific”, actuaciones que basan gran parte de su atractivo en que se funden con el espacio que ocupan, haciendo un espectáculo único para el espacio en el que se representan. Más de 50 montajes provenientes de una treintena de países diferentes tomarán hasta el último rincón del matadero para representar sus actuaciones en los más improvisados escenarios.

Este festival, que pertenece al programa “Veranos de la Villa”, unirá las piezas más innovadoras basadas en el cuerpo y su movimiento bajo el programa “Cuerpos en movimiento”,  los mejores montajes nacidos en salas de ensayos gracias a compañías que entienden la creación desde  una perspectiva horizontal y que presentan profundas reflexiones acerca del ser humano, la sociedad contemporánea y sus miedos bajo su programa “Creación en grupo” o unas miradas al pasado diferentes a través de vistazos a la memoria más íntima de cada uno gracias a “Otros enfoques”.

Además, este año Frinje apuesta especialmente por la música a través de conciertos acústicos y bandas que apuestan por representar pequeñas piezas escénicas en sus directos, sin olvidarse de los más pequeños a los que ofrecerá, las mañanas de los sábados y los domingos, artes escénicas hechas a su medida en el espacio “Niños y niñas”.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.