Expocoaching 2015

Expocoaching 2015

Expocoaching celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del 24 al 26 de abril su segunda edición, en lo que es la mayor feria de la capital en cuanto a mejora del desarrollo personal a través de una relación profesional con la figura del denominado “coach”.

Los objetivos de esta feria son todos aquellos interesados en mejorar su capacidad, tanto en el ámbito profesional como el personal, para aumentar su calidad de vida gracias a un método sencillo y efectivo, y a aquellas empresas y organizaciones interesadas en mejorar la situación de sus empleados.

Cada uno de los tres días de los que consta esta feria tendrá una temática diferente, siendo el primer día dedicado  al coaching empresarial focalizado tanto a las pequeñas empresas como a las medianas y grandes que busquen reforzar el compromiso con sus empleados. El segundo día por su parte estará orientado al coaching de equipo, mientras que el tercer día enfatizará en el tema del coaching personal o vital. Este tipo de coaching  se centra en el desarrollo de las habilidades que permiten a las personas relacionarse de manera sana y fructífera consigo misma y con los demás, facilitando la resolución de conflictos internos o externos, así como de esas situaciones complicadas en el trato personal de las que no siempre sabemos salir completamente satisfechos.

Si quieres descubrir el mundo del coach, o ya lo conoces y te apetece mejorar tus expectativas personales por medio del dominio de las relaciones humanas pásate por Expocoaching, no te arrepentirás.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.