Del 6 de enero al 6 de febrero – eventos de negocios en Madrid

eventos de negocios en madrid

 

¡Feliz año nuevo 2017! Pronto terminan las fechas navideñas y toca volver a las rutinas y quehaceres del día a día: ir a la universidad, al trabajo, llevar los niños al colegio, el gimnasio, los nuevos propósitos…

Y para que tu mes de enero no tenga ni un solo día en el que aburrirte, hemos recopilado los mejores eventos de negocios en Madrid para que elijas a cuál (o cuáles) quieres ir.

Listado de eventos de negocios en Madrid en enero de 2017:

#1. Martes, 10 de enero: EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE

El tiempo en que vivimos es una época que se caracteriza por grandes cambios de poder. Ya no hace falta tener grandes y complejas estructuras para que una idea se haga tangible.

Ahora muchas ideas se transforman en realidad basándose en valores sostenibles. En este taller descubriremos cómo identificar y evaluar oportunidades relacionadas con la sostenibilidad y cómo analizar supuestos y entender las necesidades de los usuarios.

El taller se celebra en el Vivero de Carabanchel y está dirigido a profesionales del sector comercial y hostelero, emprendedores y cualquier otro interesado en la materia.

Si quieres más información haz clic aquí.

 

#2. Miércoles, 11 de enero: PRESENTACIÓN DE METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA DETERMINAR PRECIOS

¿Sabes cuál es la estrategia de precios que más le conviene a tu negocio?, ¿a qué precio debes poner tus productos para que tu negocio sea rentable?

Estas son algunas de las respuestas que pretende resolver esta jornada sobre metodología y herramientas para fijar precios.

Descubrirás también cómo calcular el precio mínimo para cubrir costes, cuál es el precio medio objetivo según la demanda… Además, te entregarán una hoja de Excel que te ayudará a calcular los precios aplicándolo a tu proyecto.

Este taller se celebra el miércoles 11 de enero en el Vivero de San Blas, a partir de las 10:00.

Si quieres más información haz clic aquí. 

 

#3. Miércoles, 11 de enero: EASYPROMOSAPP PARA HACER CRECER TU NEGOCIO EN REDES SOCIALES

¿Tu negocio está en redes sociales? Como ya sabrás, no solo vale con estar, sino que hay que interactuar con el público y hacer que participe con nosotros, creando comunidad alrededor de nuestra marca.

Para ello, una técnica muy utilizada es la de crear concursos y promociones, y una herramienta muy utilizada en este ámbito es Easypromos.

En este taller verás casos prácticos que te servirán de inspiración y aprenderás a crear tu primera promoción.

El taller se celebra en el Vivero de Carabanchel de 10:00 a 12:30. Si quieres asistir al evento y registrarse haz clic aquí.

 

#4. Martes, 17 de enero: BRANDING, EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA

¿Sabes qué valores representa tu marca?, ¿tu identidad visual refleja fielmente a tu empresa? Dada la gran competencia que hay hoy en el mercado, una de las claves para ser el primero es diferenciarse. Para conseguirlo, tu imagen corporativa, nombre y logotipo deben representar fielmente quién eres y qué vas a ofrecer al usuario. Todo esto se recoge en lo que se conoce como branding.

En este taller se abordará el proceso de identificación de valores, conceptualización, diseño e implementación que hay que seguir para construir marcas sólidas y reconocibles.

Este taller se celebra en el Vivero de San Blas, de 10:00 horas a 13:00 horas.

Si quieres más información o apuntarte al taller haz clic aquí.

 

#5. Martes, 17 de enero: FISCALIDAD, FINANCIACIÓN Y OTROS TEMAS DE INTERÉS PARA EMPRENDEDORES

¿Tienes un proyecto entre manos? Este taller tiene como objetivo que los asistentes se vayan con la idea clara de cómo funcionan las distintas administraciones y qué necesidades fiscales y de financiación son las mejores para su proyecto.

Este es el índice de contenidos:

– Fiscalidad como autónomo o sociedad: diferencias, ventajas e inconvenientes

– Tipos de impuestos

– Tipos de contratos: únicos, formación y prácticas

– Cómo te ayuda la Administración en la financiación

– Control de gasto

El evento se celebra en el Vivero de Moratalaz a las 10:00 horas y finaliza alrededor de las 13:00 horas.

Si quieres más información o registrarte haz clic aquí.

 

#6. Miércoles, 18 de enero: BYE-BYE COMPETENCIA

¿Tus ventas bajan día a día y crees que se las está llevando la competencia? En este taller descubrirás cuáles son los pasos a seguir para reenfocar tu negocio para que éste sea único y orientarte hacia lo que tus clientes desean.

Está en tu mano cambiar la estrategia de tu empresa hacia el éxito, ¿te apuntas?

El evento se celebra el Vivero de Carabanchel a las 10:00 y finaliza sobre las 12:30. Si quieres asistir al evento o leer más información haz clic aquí.

 

#7. Jueves, 19 de enero: ¿QUIERES PONER TU NEGOCIO EN INTERNET Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Si has respondido sí al título de este evento, ¿todavía tienes dudas de si asistir o no al evento?

El primer paso para poner tu negocio en Internet es tener una página web pero, ¿sabes qué conlleva?, ¿qué opciones existen para crearla?

En este taller te presentarán distintas plataformas con las que crear tu web para que puedas tomar la decisión adecuada y que más se ajuste a ti y a tu negocio.

La jornada se celebra en el Vivero de Carabanchel y será impartida por Mónica Gatiasoro, experta en WordPress.

Si quieres más información sobre este taller o directamente asistir al evento haz clic aquí.

 

#8. Lunes, 23 de enero: CURSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA BÁSICA

Nos encontramos ante un curso de formación, más que un evento propiamente dicho. Se trata del curso de Contabilidad Financiera Básica que se imparte en la Cámara de Madrid, dirigido principalmente a pequeños y medianos empresarios con interés en una formación contable básica para dirigir su empresa.

Se desarrolla los días 23, 24, 25 y 26 de 19:00 a 22:00. El curso tiene un precio total de 695€.

Para más información sobre este curso haz clic aquí.

 

#9. Martes, 24 de enero: TEMAS FISCALES, LABORALES Y FINANCIEROS PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS

Este taller se divide en dos partes: en la primera parte se verá todo el contenido que haga referencia a los temas fiscales y mercantiles; en la segunda parte el contenido sobre financiación y subvención.

Tiene como objetivo que los asistentes tengan la idea clara de cómo funcionan las distintas administraciones y qué necesidades fiscales y de financiación son las mejores para su proyecto según las distintas opciones existentes.

La jornada se celebra en el Vivero de Carabanchel de 10:00 a 12:30 horas.

Si quieres más información sobre el evento haz clic aquí.

 

#10. Jueves, 26 de enero: IVA E IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES EN EL ÁMBITO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

El 26 de enero se celebra en la Cámara de Madrid una jornada que se centra en el análisis de las disposiciones reguladoras del IVA y del Impuesto sobre Sociedades desde la perspectiva de la internacionalización empresarial.

Se tratarán, además, las novedades introducidas en el Impuesto sobre Sociedades del día 2 de diciembre de 2016.

La jornada comienza a las 8:40 y finaliza alrededor de las 14:00 horas. La cuota general de inscripción es de 150€.

Si quieres más información sobre esta jornada haz clic aquí.

 

#11. Jueves, 26 de enero: AFTERWORK CON CERVEZA Y PALOMITAS. ELEVATOR PITCH Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN

¿Te da vergüenza hablar en público?, ¿te quedas en blanco o sin saber qué decir cuando te están todos escuchando? En este taller vas a resolver este problema.

Es una oportunidad que la agencia de eventos Inifinit Event ofrece de forma totalmente gratuita a todo el que quiera apuntarse.

Es una oportunidad para practicar el networking y mejorar nuestro elevator pitch y ténicas de comunicación.

Como guinda final, te invitan a palomitas y una Estrella Damm nada más empezar.

¿Te apuntas?

 

¿Hay algún evento que eches de menos?, ¿alguna jornada que quieras añadir? Déjanos un comentario y añadiremos tu propuesta en el listado.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.