Del 6 de septiembre al 6 de octubre – los eventos de negocios imprescindibles en Madrid

eventos de negocios madrid

Como cada mes, compartimos con vosotros la recopilación de eventos en Madrid de negocios. Esta es la lista de los eventos en Madrid del 6 de septiembre al 6 de octubre en la capital.

Listado de eventos en Madrid en septiembre de 2016:

#1. Miércoles, 7 de septiembre: PRIMEROS PASOS PARA CREAR TU CANAL DE YOUTUBE

¿Alguna vez te has planteado abrir un canal de Youtube para tu empresa o negocio? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ya que este evento de interesa.

En este evento aprenderás a grabar tu voz, editar vídeos de forma sencilla o cómo colaborar con Google para aumentar tu audiencia.

El evento tiene una duración de tres horas y se celebra en la calle Moreno Nieto, 2 (Campus Madrid). Los organizadores del evento recomiendan que asistas con tu propio ordenador y auriculares.

Haz clic aquí para saber más información sobre este evento.

 

#2. Miércoles, 7 de septiembre: MARKETING DE EXPERIENCIAS Y CADENA DE VALOR DEL CLIENTE

¿Sabes cómo crear experiencias únicas que hagan fidelizar a tu público? ¿Sabes cómo puedes mejorar la cadena de valor de tus clientes? Estas preguntas se resuelven con una pregunta: marketing de experiencias.

Este es el tema central de este evento en el que vas a tener la oportunidad de aplicar este tipo de marketing a tu negocio y mejorar la relación con tu público, tanto el actual como el potencial.

¿Dónde? En la calle Alameda, 22 (muy cerca del metro de Atocha). Para inscribirte, haz clic aquí y sigue las instrucciones.

 

#3. Jueves, 8 de septiembre: TALLER «FINANZAS PARA PYMES«

¿La salud financiera de tu empresa es la que tú esperabas?

Apúntate a este taller gratuito para mirar a tu empresa desde otra perspectiva, desgranando cuál es el origen de tu financiación y descubrir dónde radican las causas de los posibles problemas financieros.

¿Dónde es el taller? En la calle Francisco Silvera, 106 (metro Avenida de América) a las 16:00h.

Para saber más información o apuntarte al taller, haz clic aquí.

 

#4. Sábado, 10 de septiembre: INGRESOS PASIVOS MASIVOS

¿Sabes qué son ingresos pasivos? ¿Te gustaría saber lo que es y generar ingresos sin mover un dedo? Pues bien, este es tu evento.

Este evento te va a dar a conocer una forma sencilla y a tu alcance de crear múltiples fuentes de ingresos pasivos.

Descubre, además, la historia de Cristian y de cómo él consiguió generar gran cantidad de ingresos pasivos masivos.

Puedes apuntarte haciendo clic aquí.

 

#5. Miércoles, 14 de septiembre: PERSUASIÓN: EL ARTE DE LOGRAR QUE TE DIGAN QUE SÍ

La habilidad de ser persuasivo no es algo que todo el mundo tenga. Sin embargo, sí es algo que se puede aprender con distintas técnicas que poder aplicar en el día a día.

En este taller descubrirás el maravilloso arte de la persuasión y cómo lograr que siempre recibas síes por respuesta.

La jornada lleva un coste de 5€ por persona y tiene lugar en la plaza de Emilio Jiménez Millas, 2 (metro Plaza de España).

Para apuntarte, haz clic aquí para ver cómo.

 

#6. Miércoles, 21 de septiembre: SIN VENTAS NO HAY PARAÍSO

Esta jornada está dirigida a comerciantes, empresarios, coach e incluso profesores que quieran mejorar sus habilidades de venta para conseguir mejores resultados e incluso generar un mayor nivel de confianza con las personas.

Gracias a este taller vas a descubrir, entre otras cosas, los 3 niveles del proceso de venta, los 4 tipos de preguntas para persuadir y vender o las 3 columnas de la venta emocional.

¿Cuándo? El miércoles 21 de septiembre desde las 16:00 hasta las 21:30. ¿Dónde? En la calle Julián Camarillo, 19-21 (metro Torre Arias).

Haz clic aquí para más información.

 

#7. Miércoles, 21 de septiembre: DESCUBRE EL PODER DEL NETWORKING

Evento de networking profesional en Madrid que se celebra el 21 de septiembre en los Teatros Luchana. Es una oportunidad para darte a conocer, generar nuevas oportunidades de negocio e, incluso, conseguir nuevos clientes.

En el evento participan más de 300 empresas en actividades como reuniones 2.0, mesas formativas o dinámicas de networking.

Los Teatros Luchana se encuentran en la calle Luchana número 38. La parada de metro más cercana es Bilbao. El evento comienza a las 18:00 y finaliza alrededor de las 21:40.

Si quieres apuntarte a este evento o quieres conocer más información haz clic aquí.

#8. Sábado, 24 de septiembre: COMPETENCIAS EMOCIONALES DE UN EMPRENDEDOR EXITOSO

¿Quieres emprender pero no sabes cómo gestionar tus miedos o temores? ¿Qué pasará en el futuro con tu negocio? Puedes gestionar todas estas emociones y evitar que el pánico se apodere de ti. Y para eso está este taller.

Francisco Cáceres es presidente de la Asociación Internacional de Neuromanagement y gran experto en competencias emocionales. ¿Y quién mejor para impartir esta jornada?

Tienes esta cita el sábado 24 de septiembre a las 10:00 en la calle Ombú, 3 (metro Méndez Álvaro).

¿Hay algún evento al que vayas a asistir y no está en nuestra lista? ¡Dinos cuál es en un comentario!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.