El verano en Madrid, una gran opción

Cada vez son más las personas que aprovechan el verano para venir a visitar la capital y es que, pese a que en verano parece que “lo suyo” es irse a la costa o a sitios de clima más fresco, la verdad es que venir a Madrid en verano es una gran opción.

Madrid en verano

Y es que sí, en Madrid en verano hace mucho calor pero, ¿no hace más calor en la costa o en el sur? Ya, claro, pero allí hay playa dirás, y no con falta de razón, pero la verdad es que hoy en día en la capital raro es el sitio que no tiene aire acondicionado a toda pastilla haciendo el ambiente agradable.

¿Qué que obtenemos a cambio de soportar un poco de calor? Pues principalmente la ausencia de gente. No, no creas que Madrid en agosto es una ciudad fantasma, puesto que hay suficiente gente en cualquier sitio como para que no te sientas solo, sino que hay la gente justa para que se pueda disfrutar de la capital en todo su esplendor, sin colas y sin esperas.

Si te apetece irte al centro y hacerte una foto sin que haya 200 personas alrededor, si te gustaría patearte el museo del prado de arriba abajo pudiendo disfrutar de los frescos en un ambiente casi íntimo, si quieres ir a ese restaurante al que normalmente hace falta reservar con dos meses de antelación, si eres de los que les gusta ir de compras y encontrar probador libre a la primera o te apetece darte un paseo por la Gran Vía hasta la puerta de Alcalá sin tener que ir esquivando gente, este es tu momento.

Porque sí, Agosto es un mes genial para ir a la playa y no hacer nada, pero también es el mejor mes para disfrutar de todos los rincones de la ciudad en pleno esplendor, sin agobios y sin esperas.

Así que ya sabes, si después de leer esta reflexión te entra el gusanillo puedes echar un ojo a nuestros apartamentos, están en pleno centro y son la mejor alternativa a un hotel ya que tienen mejor precio y cocina incorporada, o si lo prefieres puedes venir a uno de nuestros deluxe plus y disfrutar del lujo en su pleno esplendor.

¿Y tú, has visitado Madrid en verano y te ha gustado? ¿Recomiendas algún plan? Si es así no dudes en dejarnos un comentario.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.