El Broadway Madrileño

IMG_20150807_211454_1La popular Gran Vía de Madrid es una de las calles más transitadas de la capital. Su oferta de ocio, tiendas y restaurantes, hacen de ella todo un icono turístico.

El tramo que hay entre la Plaza de Callao y la Plaza de España se conoce como el Broadway Madrileño ya que cuenta con un buen número de teatros.
Antes muchos eran cines pero con el tiempo fueron cerrando. Actualmente algunos dan cobijo a espacios comerciales y otros han conseguido una segunda vida artística gracias al teatro y los musicales.

Uno de los más emblemáticos es el Lope de Vega (Gran Vía 57), un teatro de 1949 donde ahora mismo se está representando el musical de fama internacional “El Rey León”.
Sin lugar a dudas un espectáculo que no podéis perderos, desde aquí os lo recomendamos 100%. Más info

En el Teatro Compac (Gran vía 66), un viejo cine de 1944, hay actualmente varias obras en cartel, así que escoge la que más te guste. Más info

En el Teatro Rialto (Gran vía 54)  se representará del 1 de Octubre al 29 de Noviembre el musical de Brodway Cabaret. Más info

El Teatro Coliseum (Gran Vía 78), uno de los más veteranos ya que abrió sus puertas por primera vez en 1932, está actualmente cerrado.

Y si queréis pasar un rato realmente divertido, tenéis que acercaros al Teatro La Chocita del Loro  (Gran Vía 70), donde los mejores monologistas harán que se os salten las lágrimas de la risa. Más info

No dudéis en enviarnos vuestra opinión sobre la obra o musical que hayáis visto.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.