Disfruta de un espectáculo único a dos paradas de metro de Apartamentos Madrid Plaza

Espectáculo a dos paradas de apartamentos madrid plaza

A dos paradas de metro de la Plaza de España se encuentra el escenario Puerta del Ángel, un espacio que gestiona el Ayuntamiento de Madrid y que se encarga de ofrecer espectáculos únicos ya que sus más de 20.000m2 de superficie permiten acoger eventos culturales de la mayor envergadura, como la carpa del circo del sol o el espectáculo que nos ocupa hoy. Además de eso, estas instalaciones destacan por su fácil acceso desde nuestros apartamentos, ya sea dando un paseíto de menos de 25 minutos, ya sea aprovechando el amplio número de plazas de aparcamiento a menos de 10 minutos de la Plaza de España o recorriendo un par de paradas de metro en la Línea 6.

Un espectáculo único al lado de apartamentos Madrid Plaza

La gran afluencia de público ha hecho posible la ampliación del espectáculo “The Hole” hasta el 18 de enero, ya que tras más de tres años en cartel y habiendo superado el medio millón de espectadores se ha consolidado como una de las grandes funciones del panorama nacional.

Este espectáculo consta de una carpa climatizada con más de 14 metros de altura en su cúspide que alberga los más que destacados números aéreos de los que The Hole hace gala. Las mesas a pie de pista y la cercanía de las gradas a los artistas son otras de las características que hacen de este cabaret moderno una más que atractiva opción para estas tardes de invierno.

Si estás por Madrid en estas fechas no lo dudes, aprovecha y visita este show fresco y descarado, mezcla de cabaret, teatro, circo, música y humor de la mano de Paco León y alégrate una tarde de este invierno, y si eres de los que ya ha disfrutado este espectáculo puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

 

 

Imagen vía: The Hole

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *