C!Print Madrid 2015

C!Print Madrid 2015

El 6, 7 y 8 de octubre tendrá lugar en el pabellón de cristal de la casa de campo la feria C!Print Madrid 2015, un espacio donde se reúnen las marcas más punteras en el ámbito de las soluciones de impresión y sus aplicaciones, ya sean en pequeño o gran formato.

Además, este año se habilitará la zona CTCO, una sección destinada al sector del textil promocional y del objeto publicitario.

Entre las marcas que acudirán al evento destacan Roly, Sol´s, Gildan, Paul Strickers, Midoceanbrands, Anvil, Gamax… que irán a la muestra a presentar las últimas novedades y aplicaciones del mercado. Para ello estas marcas llevarán las últimas tecnologías disponibles, de forma que si eres un profesional en este sector no puedes perder la posibilidad de acercarte a descubrir las más modernas posibilidades del sector.

Para terminar, uno de los motivos más importantes a la hora de visitar la feria, es que el evento toma la creatividad y la innovación como base desde la que se sustenta la feria, por lo tanto, es un sitio perfecto para descubrir hacia dónde camina la industria en campos tan variados como el interiorismo, la personalización de cualquier superficie, la planificación de proyectos, la fotografía, la comunicación visual…

Así que ya sabes, si eres un profesional de este sector y quieres descubrir las últimas novedades o te gustaría conseguir acuerdos comerciales con las marcas líderes, no puedes perder la oportunidad de acercarte a C!Print y estar preparado para las novedades que vienen.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.