Cabaret, el Musical de Broadway

Cabaret, el Musical de BroadwayYa mencionamos en un post anterior (El Broadway Madrileño), que esta magnífica obra llegaba a la capital para quedarse del 1 de Octubre al 29 de Noviembre en el Teatro Rialto (Gran Vía 54). Pero ya veis las fechas en las que estamos y sigue en cartelera, lo cual sólo puede significar una cosa: «Éxito», y si algo tiene éxito por algo será.

Tal vez nosotros no seamos unos grandes críticos de teatro y musicales, pero sí os puedo decir que nos ha encantado, y si queréis credenciales más conocidas, la NBC News dijo: «Simplemente maravilloso… Todo el mundo debería verlo»

Así que si no has ido todavía a ver Cabaret, ¿a qué esperas?. Te aseguramos que vas a disfrutar de un maravilloso espectáculo con un gran elenco encabezado por Cristina Castaño, Edu Soto o Dani Muriel entre otros.

Y si te has quedado en blanco con tus regalos de reyes, ¿por qué no regalarle a esa persona especial una entrada a un espectáculo que no olvidará? (es sólo una idea ya que estamos en estas fechas).

Venta de entradas y más información en cabaret.es

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

1 comentario en «Cabaret, el Musical de Broadway»

  1. Yo lo fui a ver en el Rialto la semana pasada, y la verdad no hay para tanto.
    Una versión muy mediocre que se ve muy empobrecida por la actuación de esa chica de «aquí no hay quien viva».
    Francamente me esperaba algo más después de tanta publicidad.
    Me siento estafada.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.