Bicity 2015

Bicity 2015

Bicity es la oportunidad para todos los amantes de la bicicleta de poner en práctica su pasión montando un negocio, ya que, como ellos dicen, es la feria para aquellos que quieren montar (negocios) en bici.

El fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar en la calle Matilde Diez 11 la edición de este año, en la que los asistentes podrán empaparse del mundo empresarial que rodea este vehículo de dos ruedas; podrán tomar ideas para nuevos negocios, obtener nuevos puntos de vista para modelos de negocio más tradicionales, así como recibir ayuda de mentores con amplia experiencia en este campo que les ofrecerán formación para poder hacer realidad su sueño.

Además, aquellos que tengáis una idea en marcha o con visos de hacerse realidad, podréis someterla a examen para que, con ayuda de un equipo de trabajo y de expertos se trabaje durante el fin de semana para que, el domingo, se presenten las ideas finalistas y el jurado decida quién es el ganador.

El premio a este arduo trabajo de fin de semana será obtener un empujón en forma de contactos de financiación, partners, difusión del proyecto, socios, colaboraciones… Que te permitan llevar a buen puerto tu idea creando el negocio que, quién sabe, quizás te mejore la vida.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.