@asLAN 2015

asLAN 2015

asLAN 2015 es el congreso para la innovación en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red que acogerá el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 14 y 15 de Abril y que está dirigido a todos los profesionales interesados en conocer las novedades tecnológicas en red para hacer del mundo un lugar más competitivo.

En este encuentro podremos asistir a los diferentes foros en los que se podrán encontrar temas como la creación de valor en empresas conectadas, la CiberSeguridad de entornos móviles, las Infraestructuras híbridas y definidas por software y las Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia.

Allí estarán presentes los principales proveedores y profesionales interesados  en optimizar la movilidad, el despliegue y la seguridad de las infraestructuras IT y aplicaciones en red.

Esta feria, que en 2014 tuvo más de 4.000 visitantes profesionales contará este año 2015 con su XXII edición y su tema central será, en palabras de los organizadores: “las infraestructuras digitales, para soportar empresas y gobiernos más digitales.” Ya que estos temas están más candentes que nunca hoy en día la feria contará con contenidos de máxima calidad en el que  durante dos días todos los interesados puedan encontrarse, actualizar conocimientos y debatir con expertos nacionales e internacionales.

No te pierdas esta oportunidad y visita el principal evento B2B en España especializado en “Infraestructuras Digitales”, que cada año suscita el interés de un mayor y diverso perfil de profesionales y conéctate a la red que mueve el mundo hoy en día.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.