ARStronomy

ARStronomy

Aunque lleve ya un tiempo en cartel, la exposición ARStronomy es una de las visitas obligadas para estas calurosas tardes de verano en la capital.

Esta exposición aborda el impacto que el cosmos, la investigación científica, los viajes espaciales y la ciencia ficción han tenido sobre el arte contemporáneo a través de una muestra de obras de más de una treintena de artistas nacionales e internacionales.

Esta exposición, que se celebra en La Casa Encendida y que tiene un coste de entrada gratuito, muestra artistas que desde 1950 han reflexionado, investigado o interpretado fenómenos astrales, cósmicos o científicos para producir obras de arte en las que la imaginación, la fantasía y la creatividad dan forma a todo tipo de obras de arte contemporáneo.

El plato estrella de la muestra, es que, a diferencia de otros eventos relacionados con el tema, se realizará un encuentro con científicos, astrofísicos y ufólogos que darán su particular visión sobre las pinturas, fotografías, vídeos y esculturas que componen la exposición.

Si te gusta la ciencia ficción o quieres descubrir una forma diferente de hacer arte, no te pierdas ARStronomy, seguro que lo disfrutarás.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.