Arnold Classic Europe 2015

Arnold Classic Europe

Tanto si eres un profesional y vas a poner un stand o eres un aficionado al fitness, seguro que nuestros apartamentos son la mejor opción para hospedarte este fin de semana y tener a menos de 15 minutos el pabellón de cristal de la casa de campo, que es donde se celebra este fin de semana el Arnold Classic Europe.

Esta feria cuenta con la inestimable visita del mítico Arnold Schwarzenegger, lo que convierte a esta feria en una de las citas más importantes en el ámbito del fitness y el culturismo a nivel Europeo. Sus más de 30.000 asistentes a las anteriores ediciones atestiguan la calidad de esta muestra en la que se podrán encontrar espacios dedicados a casi todas las disciplinas del fitness, desde el Fisioculturismo hasta el Aikido, pasando por el Powerlifting o la Halterofilia.

Por el lado profesional, la muestra cuenta con más de 24.000m2 dedicados a la exposición de nutrición, equipos de entrenamiento, ropa deportiva, complementos deportivos, alimentación saludable, accesorios de gimnasios, academias deportivas…en donde podrás hacer Branding y llegar a acuerdos comerciales con los mejores profesionales del sector o descubrir las nuevas tendencias en este ámbito.

Así que ya sabes, si eres un profesional del mundo del fitness o un apasionado del culturismo no te puedes perder este fin de semana tu cita con  el más grande de este deporte.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.