3D Printshow Madrid

3D Printshow

Quizás la nueva tecnología llamada a ser la más capaz de cambiarnos la vida a todos como en su día lo hicieron los smartphones sea la impresión 3D, ya que esta nos permitirá, en un futuro no muy lejano, crear en nuestra propia casa objetos en 3D, ya sean piezas decorativas, piezas que formen parte de otras máquinas mayores, o cualquier cosa que nuestra imaginación nos permita.

Es por eso que la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles albergará los días 13 y 13 de Marzo el 3D Printshow, el salón internacional interactivo sobre impresión 3D dirigido a empresas y consumidores, un lugar donde se podrán aprender las diferentes posibilidades de esta tecnología ya sea en el campo doméstico y cotidiano como en los diferentes sectores industriales y de producción. Orientado a facilitar esta tarea de aprendizaje se ha confeccionado un completo programa de conferencias con los mayores expertos mundiales en esta tecnología, tanto en español como en inglés, para que podamos prepararnos lo mejor posible para el uso de esta tecnología.

A parte de las citadas conferencias dirigidas a empresas, software y arte, la muestra contará con diferentes espacios dirigidos a los más variados públicos que pueden hacer uso de estas impresiones en 3D, como pueden ser una galería de arte, casa de moda, cocina, un laboratorio donde poder practicar con impresoras 3D reales y un centro de negocios.

Así que ya sabes, si quieres estar preparado para el futuro, lo mejor que puedes hacer es pasarte por este 3D Printshow y aprender de los mejores a gestionar, manejar y diseñar planos para la tecnología que viene.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.