12º Congreso Mundial de Medicina Perinatal

Medicina Perinatal

Desde hoy y hasta el próximo viernes tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos el 12º Congreso Mundial de Medicina Perinatal (WCPM World Congress of Perinatal Medicine), en el que más de 2500 profesionales en medicina fetal, materna y neonatal venidos de más de 90 países, se reunirán para tratar las últimas novedades convocados por la World Association of Perinatal Medicine (WAPM).

Este congreso contará con más de 250 ponentes que darán a conocer los últimos avances en diagnóstico, tratamiento y prevención de las posibles enfermedades en este período, que abarca desde la semana 28 de gestación hasta los primeros siete días después del parto. Además, para los que se inscriban al congreso, estarán disponibles una serie de cursos previos a la fecha del evento que sin duda serán un gran valor añadido a esta reunión.

Por último y como novedad, esta edición contará con la participación directa de familias que intervendrán en las sesiones y aportarán su punto de vista sobre la labor de los médicos e investigadores, dando opiniones de gran valor a la hora de mejorar la medicina perinatal.

Si tu trabajo está relacionado con el ámbito de la Medicina Perinatal este congreso es una oportunidad única de mejorar como profesional y adquirir los más modernos conocimientos en la materia.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.